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andre237z

Tanakas.lua

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-- Quest hecha por Yori	--
--						--
--------------------------					--SOLO CAMBIAR DONDE HAY COMENTARIOS
quest pirata begin
state start begin
	when 20011.chat."GM: Evento Tanakas" with pc.is_gm() begin		--Vnum del npc, el que esta puesto es uriel
		say("Que quieres hacer?")
		local menu3 = select("Activar","Desactivar","Cerrar")
		if menu3 == 1 then
			say("Seguro que quieres activarlo??")
			local menu4 = select("Si","No")
			if menu4 == 1 then
				game.set_event_flag("pirata",1)
				notice_all("El evento de tanakas ha sido activado, dirijanse todos al Oasis de Desierto.")
				notice_all("El evento de tanakas ha sido activado, dirijanse todos al Oasis de Desierto.")
				notice_all("El evento de tanakas ha sido activado, dirijanse todos al Oasis de Desierto.")
			end
		elseif menu3 == 2 then
			say("Seguro que quieres desactivarlo??")
			local menu4 = select("Si","No")
			if menu4 == 1 then
				game.set_event_flag("pirata",0)
				notice_all("El evento de tanakas ha terminado, espero que todos lo hayais pasado bien.")
				notice_all("El evento de tanakas ha terminado, espero que todos lo hayais pasado bien.")
				notice_all("El evento de tanakas ha terminado, espero que todos lo hayais pasado bien.")
			end
		end
	end

	when 502.kill with game.get_event_flag("pirata")== 1 begin		--cambia el 502 por el tanaka

		----------------------
		TANAKA = 502						--cambia el 502 por el tanaka
		OREJA = 30202						--Vnum oreja
		----------------------

		local x = math.random(822,910)
		local y = math.random(580,685)
		mob.spawn(TANAKA,x,y,1)															
		local porc = math.random(1,100)
		if porc >= 50 and porc <= 100 then
			game.drop_item(OREJA,1)														
			chat("Ha caido una oreja!!")
		else
			chat("Ese Pirata estaba sin orejas!!! ")
		end
	end
	when 20011.chat."Tanakas" begin			--Vnum del npc, el que esta puesto es uriel

		-------------------------------
		OREJA = 30202						--Vnum oreja
		NOMBREPREMIO1 = "Añadir 6 y 7"		--Nombre del primer premio
		PREMIO1 = 71051						--Vnum Primer Premio
		NOMBREPREMIO2 = "Cambio 6 y 7"		--Nombre del Segundo premio
		PREMIO2 = 71052						--Vnum Segundo Premio
		CANTIDAD = 5						--Cantidad necesario para recibir premio
		-------------------------------

		say("Quieres cambiar las orejas de Tanakas?")
		local menu = select("Si","No")
		if menu == 1 then
			if pc.count_item(OREJA) >= CANTIDAD then
				say("Veo que tienes las orejas de Tankas necesarias")
				say("Te voy a dar esto: ")
				local premio = math.random(1,10)
				if premio > 5 then
					say_item(NOMBREPREMIO1,PREMIO1,"")										
					pc.give_item2(PREMIO1,1)
					pc.remove_item(OREJA,CANTIDAD)
				else
					say_item(NOMBREPREMIO2,PREMIO2,"")										
					pc.give_item2(PREMIO2,1)
					pc.remove_item(OREJA,CANTIDAD)
				end
			else
				say("No tienes las orejas necesarias.[ENTER]Vuelve cuando las hayas conseguido.[ENTER]Y te dare alguno de estos:")
				say_item(NOMBREPREMIO1,PREMIO1,"")
				say_item(NOMBREPREMIO2,PREMIO2,"")

			end
		end
	end
end
end

 

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